CURADURÍA (selección)

 

En 2012, curó la exposición Pretérito Imperfecto, con el trabajo fotográfico de Elizabeth Vink, Annick Donkers, y Elizabeth Andriópulos. Faro de Oriente, Marzo 2012.

 

Con Hydra realiza la edición y curaduría del libro y exposición "Develar y detonar. Fotografía en México ca. 2015", publicado en por el Centro de la Imagen y la editorial RM, y producido como exposición por Fundación Televisa y presentado en el festival PHotoEspaña en Centro Centro Cibeles del 2 de junio al 30 de agosto 2015.

 

"Develar y detonar. Fotografía en Méxicao ca 2015" se presenta en The Mint Museum como parte del programa "INFOCUS /EN FOCO" organizado por Allen Blevins, director de la colección Bank of America Merry Lynch , que incluye 7 exposiciones de Fotografía Mexicana Contemporánea desde Julio 2017 hasta Junio 2018, Charlotte, Carolina del Norte, United Estados Unidos

 

En 2017 realiza con Allen Blevins la co-curaduría de la exposición "EXPOSED / EXPUESTA. Mexican Contemporary Photography", parte del programa "INFOCUS / ENFOQUE" en The Light Factory, Charlote, Carolinadel Norte, Estados Unidos. Julio a octubre 2017.

 

En 2017 es curadora de la exposición FOAM X HYDRA en FOAM, Amsterdam, Países Bajos. Presentiando la obra de Diego Moreno (Chiapas, México) and Nelson Morales (Oaxaca, México).

 

En 2017 es co-curadora con Gisela Volá de la exposición "BORRADOR DE UN CUERPO INTERVENIDO", que presenta la obra de 29 autores de diferentes países en la galería  ARTEXARTE, Buenos Aires Argentina. 10 de marzo a Junio 2018.